83th The New Hunger Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Change my mind ~ Fox

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Change my mind ~ Fox - Página 2 Empty Re: Change my mind ~ Fox

Mensaje  Fox E. Moriarty Vie Oct 31, 2014 8:17 pm

Me relamo los labios e intento no reírme por su comentario. Iba a ser raro encontrar a alguien que sea de mi altura, pero Ripen ya era muy petizo (o por lo menos para mí, porque era verdad que debía agacharme un poco para llegar a su altura) –Deberías callarte, te estás haciendo bullying a vos mismo- río, escondiendo el rostro en su cuello por instinto. No recuerdo la última vez que le dije “te quiero” a alguien, no sé realmente si alguna vez lo dije. Nunca me sentí cómodo con las demás personas, pero en un momento como ahora se sentía bien decirlo.

Me levanto junto a él pero no quiero irme, aunque debería y si no lo hacía iba a colapsar en cualquier momento. Lo abrazo por la cintura y sonrío –Lo que pasa es que cuando era chico me hacían tomar mucha sopa, si no mamá me la metía por el culo. También puede ser que por eso salí medio afeminado…- río y muero de ternura cuando se para de puntas, le correspondo el beso profundizándolo. Una de mis manos se apoya en su espalda para atraerlo más hacia mí. Minutos después cuando ya no tengo más aire me voy separando de a poco, agarro una de sus manos y al recomponerme empiezo a caminar hacia el lado donde están nuestras casas.

Lo miro de vez en cuando pero no digo nada, me detengo en el momento en que tenemos que tomar distintos caminos, lo atraigo hacia mi nuevamente y me inclino para besarlo una última vez sin siquiera mirar si alguien nos está viendo, porque está todo oscuro –Nos vemos mañana- susurro con una sonrisa, subo el cierre de mi abrigo y sin mirar atrás, camino hasta mi casa. La única que está dentro es mi madre preparando la cena, no me pregunta porque llego a esas horas ni tampoco porque llevo esa sonrisa de bobo, en cambio me devuelve la sonrisa y pone un plato caliente de comida frente a mí en la mesa.
Fox E. Moriarty
Fox E. Moriarty
Habitante ,, Distrito 11

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Empleo /Ocio : Mecánico

Volver arriba Ir abajo

Change my mind ~ Fox - Página 2 Empty Re: Change my mind ~ Fox

Mensaje  Ripen D. Levine Mar Nov 04, 2014 12:54 am

-No importa.. El punto es que no voy a tener joroba como otros.. -me quejé como un niño pequeño y sí, le agregué un puchero también. Ladeé levemente la cabeza para que se acomode mejor y cerré mis ojos por un instante, este sería como uno de los momentos que me gustaría guardar para siempre en mi memoria: Nosotros dos juntos, tranquilos, sabiendo lo que sentimos por el otro, correspondiéndonos. Es perfecto.

Me encanta que rodeé mi cintura, no sé exactamente porque pero es un gesto que me fascina. Reí cuando hablo y terminé con mi frente apoyada en su hombro gracias a mi risa. ¿Dije que lo adoraba? Bueno, eso.- Eso me hace pensar que no te gustaba tomar mucha sopa.. -vuelvo a reír pero esta vez menos. Nos apegamos lo más posible, el beso parecía no tener fin, y tampoco quería que lo tenga pero de un momento a otro Fox estaba tomando mi mano y nos estábamos yendo de nuestra plaza. 

Siempre habíamos caminado juntos pero.. Ahora es tan diferente. Su mano es muy cálida, el camino se hace más corto de repente y nos tenemos que separar. Esas cosas de ir a la casa a despedirnos no sirven entre nosotros. Le correspondo al beso, acariciando su mejilla, tratando de retenerlo aunque sea unos segundos más.- Nos vemos hermoso.. -susurré, sin saber si me escuchó o no y me quedé parado allí, mirando como se iba a su casa. Cuando lo perdí de vista me dirigí a la mía, en donde mi hermana estaba preparando la cena, y ni bien me vio me arrinconó y empezó a preguntarme cosas sobre lo que pasó hoy con Foxie.
Ripen D. Levine
Ripen D. Levine
Habitante ,, Distrito 11

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : Distrito 06
Empleo /Ocio : Controlador de trenes.
Humor : Cambiante

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.