83th The New Hunger Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Just trying to be like before|| Thiall

2 participantes

Ir abajo

Just trying to be like before|| Thiall Empty Just trying to be like before|| Thiall

Mensaje  Thaiel A. Vanderbeer Jue Ene 24, 2013 6:19 pm



Just trying to be like before



Con el taco del zapato empiezo a golpear el suelo impaciente. Odio tardar en planchar el pelo por algo sin importancia, como una fiesta a la que debo de ir si o si. Cuando al fin termino, desenchufo la plancha y camino a mi habitación para agarrar el bolso y volver al baño. Para mirarme al espejo y comenzar a maquillarme. Me resulta algo difícil, ya que mis padre habían ido de compras y la que me maquillaba era siempre mi madre. Pero me las podía arreglar sola. No es que me encantara maquillarme, me incomoda, pero a algo como esto debe de ser así.

La hermana de Zane cumple los 15 años y debo de ir a su fiesta. Odio tener que encontrarme con la nueva novia del chico. No es que el me siga gustando, pero... es otra incomodidad mas. Agarro un lápiz fino y empiezo a deliniarme, haciendo que se me suelten algunas lagrimas. Decido en borrarmelo y dejarlo pasar.

Me pinto los labios de un color rosa, el cual el pintalabios tiene algo de brillo. Me acomodo el cabello, despeinandolo un poco como a mi me gusta. Paso el Rimel por las pestañas. En eso, bajo las escaleras y me dirijo a la sala de estar sentándome en el sofá mas cercano a la Televisión. Prendo y empiezo a cambiar los canales, hasta que lo dejo en un noticiero del Capitolio, pero en verdad no lo estoy escuchando.

Comienzo a decorar las uñas con los esmaltes. A la vez que pienso porque Zane no invito a Niall a la fiesta. No recuerdo bien desde como su grupo de amigos se fue rompiendo en pedacitos. Y en realidad, miento diciendo eso. Todo fue desde que Sebas hizo lo que hizo. No me quise meter mucho en los temas de el, pero pude ver que el único amigo verdadero que Niall tuvo fue Max. Cuando estoy por la mitad de la mano izquierda escucho pasos y me sonrojo. Y se porque, últimamente cada vez que el se acerca lo hago.





Última edición por Thaiel A. Vanderbeer el Vie Ene 25, 2013 1:34 am, editado 1 vez
Thaiel A. Vanderbeer
Thaiel A. Vanderbeer
Habitante ;; Distrito 08

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Localización : Narnia (?)
Empleo /Ocio : Romperle las pelotas a la familia (Especialmente a uno que se cree un duende)

Volver arriba Ir abajo

Just trying to be like before|| Thiall Empty Re: Just trying to be like before|| Thiall

Mensaje  Niall E. Vanderbeer Jue Ene 24, 2013 6:51 pm



Just trying to be like before



Bufé. Otra fiesta más. Ésta era algo distinta, se festejaba algo, un cumpleaños, lo cual era bueno. Supongo que emborracharme hoy sería una estupidez, y no lo haría. No pensaba quedar tan mal enfrente de mis amigos y de todos en realidad. Zane, mi viejo gran amigo, me invitó a los 15 de su hermanita. Era bueno volver a ser como era antes, al menos lo estábamos intentando. Yo nunca le tuve rencor a él por estar con mi hermana, solo tuvimos discusiones tontas, y luego, cuando estábamos todos borrachos, eso pasó a los golpes. Pero ya hicimos las pases. No éramos los de antes, eso sí hay que admitirlo, pero sí, nos volvemos a llevar medianamente bien.

Una remera blanca, un saco y unos jeans. Mi atuendo. Simple, que atrae chicas y es lo más cómodo que puede existir en el mundo. En cinco minutos estaba listo. Salí un momento de mi cuarto para poder peinarme un poco pero no, mi hermana hace una hora que está allí adentro. No me interesa si le pasa algo o no. Dudo que esté haciendo algo raro pero igual. No tenía mucho tiempo para perder, me tenía que encontrar con los chicos. Siempre nos reuníamos antes de las fiestas, hablábamos y después íbamos todos juntos al lugar. No era puntual pero tampoco me retraso tanto. Ahora por culpa de Thaiel tal vez si llegue tarde. Rodeé los ojos y volví a mi cuarto como si importara mucho.

Había dejado mi guitarra con unas partituras sobre mi cama, las tomé y le eché una mirada. Era una muy buena canción la que estaba haciendo, la repasé un poco más. Mi subconsciente rogaba que para cuando deje de tocar el baño estuviera desocupado. Toqué la canción un par de veces, agregando ciertos acordes, haciendo que suene más linda. Sé que algún día le pondría alguna letra, el día que se me ocurra aprender a rimar, un buen vocabulario y tenga la inspiración suficiente. Y eso nunca iba a pasar. Acomodé todo en su lugar, cuando se trataba de música era la persona más ordenada del mundo, mientras que con lo demás era un desastre completo. Al terminar volví a salir.

Gracias a todos los santos el baño estaba vacío. Era hora de que mi melliza salga del baño. Entré y me peiné rápidamente con un poco de agua. El típico look despeinado de siempre, ese que no cambiaría por nada. Arregle un poco el saco y salí. Todavía no me estaba retrasando para la reunión, creo que ni siquiera es la hora, miro mi reloj y no. Faltan unos quince minutos para estar todos juntos, no tendría que apurarme. Bajo sin ganas (con paja) las escaleras y logro ver a mi hermana, pintándose las uñas y mirando la televisión. Ésta bien vestida, peinada y maquillada. Frunzo el ceño, más que extrañado y me acerco a ella.

-¿A dónde vas tú así? -era curiosidad, pero sonó más como si un padre se lo preguntara a su hija pequeña, no como una pregunta de un hermano a su melliza. Rogaba que vaya al mismo lugar que yo, pero era obvio que iba a ir allí. No iría así de arreglada a otro lugar.



Niall E. Vanderbeer
Niall E. Vanderbeer
Habitante ;; Distrito 08

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Localización : En el país de nunca jamás (?
Empleo /Ocio : No hago nada, soy un pajero (?) ahq
Humor : ¿Ya viste? Re flashero xDDD

Volver arriba Ir abajo

Just trying to be like before|| Thiall Empty Re: Just trying to be like before|| Thiall

Mensaje  Thaiel A. Vanderbeer Jue Ene 24, 2013 7:15 pm



Just trying to be like before



Sigo escuchando como el baja las escaleras. En el televisor empieza un nuevo programa sobre las modas del capitolio, frunzo el ceño. Me parecen demasiado extrañas. El me pregunta donde voy yo así.

Alzo una ceja y vuelvo a cruzar las piernas, acomodando la falda corta y la remera -A la fiesta- respondo y vuelvo a prestar atención a mis uñas. -¿Y tu? ¿También? Zane me dijo que no te había invitado- me encojo de hombros y suspiro -Supongo que no me presto atención cuando le pregunte...- Apoyo la espalda en el respaldo del sofá y dejo secar al esmalte.

Sigo nerviosa por encontrarme con la nueva novia de Zane. Siempre nos terminábamos peleando por algún comentario sobre que ella es mejor novia que yo. Obviamente, que mi Ex siempre la defendía, hasta llegar al tal punto que ella me insulta con la violación.

Los ojos empiezan a lagrimar y sonrío tratando de disimular para que mi hermano no se de cuenta. No se porque presiento que va a ser así con todas las novias de Zane. Supongo que se pondrán celosas ya que sigo siendo su amiga después de una larga relación. O le dirán y creerán cosas que no son ciertas. Eso me hace pensar que voy a ser un estorbo para todos siempre.

Thaiel A. Vanderbeer
Thaiel A. Vanderbeer
Habitante ;; Distrito 08

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Localización : Narnia (?)
Empleo /Ocio : Romperle las pelotas a la familia (Especialmente a uno que se cree un duende)

Volver arriba Ir abajo

Just trying to be like before|| Thiall Empty Re: Just trying to be like before|| Thiall

Mensaje  Niall E. Vanderbeer Jue Ene 24, 2013 8:25 pm



Just trying to be like before



Cabe destacar que mi hermana estaba muy hermosa, más de lo que ya es de por sí. Siempre dije y supe que ella poseía una belleza particular, que podía conquistar a cualquiera si se lo propusiera, aunque ella no es así. Pero a mí siempre muchos me lo negaron, y yo la defendí, pero ellos decían que es la forma que siempre tiene un hermano para con su hermanita, pero no, ellos eran los que se equivocaban, ella realmente es hermosa, y más en éste momento.

Ella alza una ceja ante mi pregunta pero yo sigo sin ver que es lo raro de lo que dije, solo quería saber a dónde era que iba. Todavía le puede resultar raro que la trate normal, tal vez sea eso. Luego de tanto tiempo peleando constantemente creo que es raro estar normal, hablándonos bien. La miro fijamente, serio, sin despegar mi mirada de la de ella. Asentí al oírla.- Si, me invito, como siempre hizo.. -di un paso hacia adelante y me cruce de brazos.- Ahora.. ¿Por qué te interesa tanto saber si voy o no? Digo, tú sabes desde hace mucho que hago lo que quiero.. -no sé porqué le hablaba frío, tal vez es porque no quería que fuera, no me gusta mucho ir al mismo lugar que mi melliza.- Y además.. ¿por qué no me invitaría? -dije con cierto tono burlón, dejando de a poco la seriedad y aceptando que ella fuera, era algo normal que vaya.

Eché un pequeño vistazo a la televisión para luego hacer una mueca. Suspiré y miré la hora pero.. ¿Desde cuándo importaba eso? Está bien que no podamos mantener muchas veces una conversación de hermanos normales y toda la cosa pero no estar fijo mirando la hora exacta que sea para irme como si nada. La volví a mirar y noté que miraba al suelo con.. ¿una sonrisa? Rodeé los ojos.. ¿quién las entiende? Siempre dije que necesito un manual para entenderlas a todas así ninguna me pega en el camino.

Me acerqué a ella y me agaché, tomé suavemente su mentón e hice que me mirara. Le tenía que decir lo hermosa que estaba y que si quería me podía acompañar hasta que yo me encuentre con los chicos. Pero algo pasó. Al verla era como que.. ¿estaba llorando?- ¿Qué pasa? Mira.. No tienes que ir la fiesta.. No es obligatorio.. -Y sinceramente yo tengo un serio trastorno de bipolaridad, hace un minuto la traba serio y hasta podría decirse mal y ahora soy el típico hermanito idiota sobre protector. En serio necesitaba un médico o algo, urgente.

Niall E. Vanderbeer
Niall E. Vanderbeer
Habitante ;; Distrito 08

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Localización : En el país de nunca jamás (?
Empleo /Ocio : No hago nada, soy un pajero (?) ahq
Humor : ¿Ya viste? Re flashero xDDD

Volver arriba Ir abajo

Just trying to be like before|| Thiall Empty Re: Just trying to be like before|| Thiall

Mensaje  Thaiel A. Vanderbeer Jue Ene 24, 2013 9:16 pm



Just trying to be like before



No le presto mucha atención a las preguntas que hace. A veces respondiendo con un mmm o aha . Me pongo a mirar la pantalla y abro la boca para contestar algo seria -No se Niall, Zane últimamente esta muy raro- digo fría sin despegar los ojos de la TV.

Agarro un almohadón y lo aprieto contra mi pecho, como si eso haga que no llore. No puedo contenerlo y las lagrimas salen despacio. ¿Porque lloro? No debería estar triste por algo así. ¿Que me tiene que importar si soy peor o mejor novia que ella? Yo se claramente que no es verdad, con solo escuchar como me insulta. ¿Enserio tengo que preocuparme si el otro piensa que soy una mierda solo porque fui violada por alguien que tuvo mi confianza en algún momento? Tuvo Nuestra confianza, aclaro. Caminaba, comía, dormía en nuestra casa como si fuera la suya. ¿Enserio tenia que pensar que el iba a hacer algo así?

Niall me quita de mis pensamientos cuando me toma del mentón haciendo que el mire como lloraba. Me muerdo el labio y rápidamente mueva la cabeza para que me vea. Pero sigue hablando -No, no es la fiesta. Quiero ir, la hermana de Zane es como mi hermana- Suspiro y hago una pausa, pensando -Es otra cosa- Me levanto para alejarme del sofá y acercarme a la ventana de cristal cruzándome de brazos.

Lo peor de todo es que las cosas que dice Mille son verdad. Ya nadie me va a querer, porque lo único que les voy a poder dar es una niña traumatizada. Y eso Zane me lo dejo bien en claro cuando el me corto. Ya nada va a ser como antes, porque va a ser difícil olvidar lo que paso. Voy a estar sola hasta que muera ¿Porque sigo viviendo? Por los únicos que se quedaron, por mi familia. Nada mas. Esto me hace recordar a algo en lo cual me arrepiento y creo que seria bueno aclararlo ahora.

Me vuelvo a acercar a el, le doy un beso en la mejilla y le rodeo el cuello con los brazos para abrazarlo. Apoyo mi frente en su hombro y cierro los ojos -Niall... te mentí cuando te dije que no te quería la noche que se enteraron que fui...-termino la frase ahí, no me gusta repetirla. -Yo si te quiero, te quiero mas de lo que tu me quieres a mi-me muerdo el labio ¿Enserio estoy enamorada de el?



Thaiel A. Vanderbeer
Thaiel A. Vanderbeer
Habitante ;; Distrito 08

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Localización : Narnia (?)
Empleo /Ocio : Romperle las pelotas a la familia (Especialmente a uno que se cree un duende)

Volver arriba Ir abajo

Just trying to be like before|| Thiall Empty Re: Just trying to be like before|| Thiall

Mensaje  Niall E. Vanderbeer Jue Ene 24, 2013 10:39 pm



Just trying to be like before



Ella se hace la que no le interesa lo que digo, como siempre. Y es eso lo que también yo le hago a ella. Es más que normal para nosotros tratarnos así, pero llega un punto que me molesta, no podemos tener una conversación normal, como debe ser. ¿Era muy difícil eso? Al parecer sí que lo era. Demasiado difícil. Parece que tenemos 5 años cada vez que hacemos algo así. Y me hago el maduro ahora, pero yo soy peor que ella.

-¿Raro? Sí, la novia lo tiene así seguro, es normal Thaiel.. Pero yo no lo vi raro.. -solté como si nada, olvidando que puede ser que a mi hermana le duele eso. Tal vez aún no supera el haber estado con él. Tal vez por eso quizo ser amiga de él. Pero él no pierde el tiempo, pasa de chica en chica, como debe ser. Es como yo, solamente que yo no tengo nada formal con ninguna. Pero.. ¿por qué pienso en eso? No tiene sentido a esta altura de todo. Estoy saliéndome del tema principal: a mi hermana le puede seguir gustando mi amigo.

Que ella llore me duele. Ahora sí. Antes me importaba poco y nada, es más, a veces yo era quien la hacía llorar pero después de todo lo que pasó.. Todo cambió. Todos cambiamos, nada fue lo mismo desde el día que se descubrió todo. Y sigue siendo difícil para mis padres afrontar toda la situación. Y los "amigos", como siempre, desaparecieron. Tanto para mi hermana como para mí. A todos nos cambio esa situación. Y ella amaba mucho a Zane y estuvo muy mal cuando la dejo. Ahora sé porqué tal vez se siente mal. Pero no, a mí no me convence esa razón, hay algo más ahí.

Y ella me lo confirma, es otra cosa pero.. ¿qué? No soy adivino.. ¿Que es lo que le podría fectar a mi hermana en estos momentos? Hay tantas cosas. Tal vez sea lo que digan los demás, tal vez Zane, tal vez la vergüenza, tal vez la gente que va de frente y la insulta. Hay millones de cosas. ¿Cómo sé qué pasa? Será mi melliza pero últimamente la conozco menos y menos. Clavó mi mirada en ella al ver como se va, ni siquiera me le acerco, es ella que necesita un poco de espacio. Y tal vez sea como mamá, ella hace exactamente lo mismo y no quiere que me acerque a ella cuando pasa.

Segundos incómodos pasan y yo me niego a hablar. Supongo que ella necesita estar sola y yo soy un estorbo, como siempre. Por fin decido irme, luego de un pequeño debate que se armó en mi cabeza. Me tengo que encontrar con los chicos, pero por otro lado.. No puedo dejarla así, es mi melliza, no se lo merece. Mirando el suelo noto que se acerca a mí, la miro extrañado. Ella me abraza y yo le correspondo. ¿Acaso mi hermana tiene los mismos trastornos que yo ahora? Eso podía ser posible, digo, somos mellizos, es normal supongo..

La escuché atentamente, recordando ese día. Ella se cortaba y yo no sabía que hacer para detener todo lo que le pasaba, me sentía el peor hermano. No podía conmigo mismo. Estaba lleno de rabia y no sabía que hacer para protegerla de todo el dolor. Y ese fue el día que admití que la quería. Nunca lo había hecho. Por lo menos no desde que tengo 9 o 10 años, y recibir su respuesta.. Que ella ni siquiera me quería, fue duro para mí, sentí que fracasaba como hermano mayor y la verdad que si.. Siempre fui el peor de los dos, que lo único que hago bien es tocar la guitarra.

Me separo un poco de ella. Y le doy un beso en la frente para volver a abrazarla, rodeando su cintura con mis brazos. nunca pensé que ella me quería. No después de lo que le hice y de todo lo que paso.- No sé porqué te preocupas por eso.. No lo entiendo.. Ya pasó.. Eso no importa ya.. -le susurré en el oído. Y para mí es verdad, si ella no me lo hubiera recordado... Yo no recordaría ese día.- Y dudo que me quieras más de lo que yo te quiero.. -agregué con una sonrisa. Ella nunca supo la verdad cuanto es que la quiero.



Niall E. Vanderbeer
Niall E. Vanderbeer
Habitante ;; Distrito 08

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Localización : En el país de nunca jamás (?
Empleo /Ocio : No hago nada, soy un pajero (?) ahq
Humor : ¿Ya viste? Re flashero xDDD

Volver arriba Ir abajo

Just trying to be like before|| Thiall Empty Re: Just trying to be like before|| Thiall

Mensaje  Thaiel A. Vanderbeer Jue Ene 24, 2013 11:13 pm



Just trying to be like before



Me da una punzada en el pecho cuando dice eso. Me tapo el rostro con las manos de la vergüenza. No, Zane ya no me gusta. Y si sigo hablando con el es porque así lo acordamos, el me lo pidió. Pero me dolió mucho el porque me dejo.

Tan solo recordar las cosas hace que me agarre del marco de la ventana y comience a llorar nuevamente. Vuelvo a taparme el rostro. Recuerdo cada beso, cada te quiero, cada te amo, cada mentira. ¿Como es que cambio tanto lo que sentimos? El cambio, yo cambie. ¿Maduramos o estamos retrocediendo? Si, extraño esos abrazos, esos besos, ese tacto... pero no estoy enamorada, no después de lo que me dijo, no soy tan estúpida como algunos piensan.

Cuando voy a abrazarle, se separa un poco de mi poder darme un beso en la frente y luego volver a abrazarme. -Me preocupo porque nos comportamos como enemigos, no como hermanos. Sentía que todo era tu culpa, pero no era así y por eso te mentí-

Ahora pego mi frente con la de el, mirándolo a los ojos y le sonrió. -Creo que no me conoces, no sabes la forma en que te quiero- Si digo la verdad, ni yo me conozco. Tampoco se en la forma en que lo quiero. El día que me había empezado a cortarme estaba segura que lo odiaba y luego me di cuenta que eso era mentira. Y ahora, siento que lo amo. Pero de forma diferente a lo que se ama a un hermano...

Entre pensamiento y pensamiento no me doy cuenta que de a poco me estoy acercando a sus labios, claramente para besarle. Cuando estoy a punto de hacerlo, me ruborizo y me alejo -Cre-Creo que deberías irte ya...- susurro y vuelvo a mirar al suelo. Es así como vuelvo a arruinar mi vida, dejándome llevar por mis impulsos. Mi mirada se posa en mi muñeca, la manga de la remera se había subido y la baje rápidamente, para que no vea las cicatrices de lo que había echo, otra vez.



Thaiel A. Vanderbeer
Thaiel A. Vanderbeer
Habitante ;; Distrito 08

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Localización : Narnia (?)
Empleo /Ocio : Romperle las pelotas a la familia (Especialmente a uno que se cree un duende)

Volver arriba Ir abajo

Just trying to be like before|| Thiall Empty Re: Just trying to be like before|| Thiall

Mensaje  Niall E. Vanderbeer Vie Ene 25, 2013 1:23 am



Just trying to be like before



Yo siento que lo confirmé, a mi hermana le sigue gustando Zane pero.. ¿por qué eso me afecta tanto? Es mi amigo y además ya fue novio de mi hermana antes, pero ahora no sé porqué hay algo que no me agrada. ¿Qué me pasa? ¿Por qué me siento mal al pensar que Zane y Thai son pareja otra vez? Seguro estoy sobre protegiéndola de más. Es que no quiero fallarle, no otra vez. Nunca más. No me soportaría si algo así vuelve a pasar.

Sentir su abrazo es algo que extrañaba. Pensar que ella busca algún tipo de protección o consuelo conmigo me hace sentir algo especial. Que no era como ella la descripción que ella me había dado. Que era un hermano que sí, que ésta ahí, con su hermanita, apoyándola y consolándola como debe ser. Tal cual como hace unos años atrás, cuando todo era absolutamente normal. Cuando en ese momento todo estaba bien y yo no vivía atormentándome y ella no lloraba, donde nuestros padres no se esforzaban tanto para poder llegar bien a fin de mes.

Ella tenía razón, nos comportamos como perro y gato, agua y aceite. No digo que seamos inseparables, los mejores amigos de la vida pero.. Llevarnos como debe ser. Bien. Normal. El apoyo mutuo y la amabilidad. Cerré mis ojos al oírla. Todo era tu culpa. Si, lo sabía, siempre fue todo mi culpa, lo que pasa es que yo nunca quise aceptarlo. Es mi culpa, pero no se lo voy a negar, no quiero pelearme con ella. Pero si, yo fui quien le dijo todo a Sebastián, yo le abrí las puertas de mi casa, yo le dejé hacer lo que le diera la gana, fui yo. Siempre fui yo.

En el instante que pegó su frente a la mía abrí mis ojos. Okey, era mucha cercanía. Demasiada. Había cruzado casi todos los límites. Aunque era agradable. Ella miraba mis ojos y lo los de ella. Sigo si entender como alguien puede decir que ella es fea, es increíble. Me sonríe, y yo le respondo con una pequeña sonrisa. Fruncí levemente el ceño. ¿La forma en la que me quiere? Claro que la sé, como un hermana quiere a su hermano mayor, ¿que otra forma hay? Continué sonriéndole, pero se notaba lo extrañado que estaba, la frase no dejaba de recorrer mi cabeza.

Estaba inmóvil, viendo como ella se acercaba lentamente a mí. No, ella no lo haría. No sabes la forma en que te quiero. Imposible, ella no.. Lo acepto de cualquier chica pero ella.. ¡¿Mi melliza?! Sentía como sus labios casi rozaban los míos. ¡Mierda! ¡¿Por qué no la detengo?! Ella se aleja y yo respiro profundamente. Ni siquiera escuché lo que me dijo, miré el televisor, pensando que me daría una respuesta o al menos una solución, algo. Pero nada. Nunca vi algo de esto en ninguna de las estúpidas novelas que ve mi madre.

-No.. No puede ser.. Thaiel.. Tú no.. -susurraba sin sentido. Me estaba poniendo paranoico. Yo no era idiota. Mi hermana gustaba de mí. Eso.. Ni en las novelas más dramáticas pasan.- ¿Quién podría creer que tú te fijaste en mí? ¡¿Quién en su sano juicio se fija en su mellizo?! -grité y me senté ruidosamente en el sofá con mis manos en mi rostro. Negué con la cabeza, eso sí que no podía ser así. No me importaba como se encontraba mi hermana, bueno, sí me importaba pero aún no lo creía, no lo podía asimilar.

Me paré sin más y la miré a los ojos.- Thaiel.. Dime la verdad.. ¿qué es lo que realmente sientes por mí? -.



Niall E. Vanderbeer
Niall E. Vanderbeer
Habitante ;; Distrito 08

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Localización : En el país de nunca jamás (?
Empleo /Ocio : No hago nada, soy un pajero (?) ahq
Humor : ¿Ya viste? Re flashero xDDD

Volver arriba Ir abajo

Just trying to be like before|| Thiall Empty Re: Just trying to be like before|| Thiall

Mensaje  Thaiel A. Vanderbeer Vie Ene 25, 2013 1:49 am



Just trying to be like before



Fue una tremenda locura ¿En que estoy pensando? tiemblo un poco por un escalofrió. Habíamos estado tan cerca... lo peor es que su cercanía, me gusto y eso es lo que mas asco me da. Por Dios Santo ¡¡Es mi hermano!! El empieza a susurrar cosas pero no lo escucho fundida en mis pensamientos.

Me abrazo las piernas y tapo mi cara con las rodillas, tapándome los oídos con las manos -No lo hice, fue toda mi imaginación, no lo hice, no lo hice...- empieza a decir para mi. Para poder creérmelo y no ver la realidad. Es verdad ¿quien se fija en su mellizo? -Yo no se a donde se fue Thaiel, creo que murió- niego con la cabeza y miro al suelo -Thaiel esta muerta, ya no esta en su sano juicio-

Me siento incomoda, y cuando lo veo, el me esta mirando y preguntando ¿Y que siento? Niego levemente con la cabeza y me encojo de hombros -Yo... no se... No se lo que me esta pasando- Mis ojos vuelven a lagrimas -No se porque siento que estoy enamorada- digo con la voz quebrada. Me levanto lentamente y tomo el teléfono para mandarle un mensaje a Mille diciendo que no iría con alguna escusa. La llamaría a la noche. Termino y miro el reloj -Tienes que irte, se te hace tarde- vuelvo a repetirle.

Por una parte, siento que lo mejor ahora es estar sola. Pero la otra, me dice que el tiene que quedarse si realmente me quiere. ¿Pero que importa todo esto, verdad? Se supone que ya estoy muerta, de alguna manera...



Thaiel A. Vanderbeer
Thaiel A. Vanderbeer
Habitante ;; Distrito 08

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Localización : Narnia (?)
Empleo /Ocio : Romperle las pelotas a la familia (Especialmente a uno que se cree un duende)

Volver arriba Ir abajo

Just trying to be like before|| Thiall Empty Re: Just trying to be like before|| Thiall

Mensaje  Niall E. Vanderbeer Vie Ene 25, 2013 5:25 pm



Just trying to be like before



Todo esto era una completa locura. Mi hermana. Mi melliza. Todo esto era una vergüenza para mí, y no, no podía asimilarlo. ¿Cómo es posible que ella esté enamorada de mí? O cerebro no procesaba bien la información. No completamente. ¿Desde cuándo? Seguro ella está confundida, no sabe o que dice. Está trastornada tal vez. Lo que le paso la volvió loca. O sea, la adoro pero.. Tampoco llego a ese extremo.

Pero.. Ahora me cuestiono yo. ¿Me llegó alguna vez a gustar mi hermana? ¡No! ¡Eso es imposible! Es Thaiel.. Mi hermanita. No claro que no. Aunque.. La encuentro atractiva, y ella es hermosa, siempre lo dije, pero es porque soy su hermano mayor, es solo eso. Y la quiero, la adoro. Pero como un hermano ama a su hermana no como algo más. Yo sé, es más estoy seguro que lo que sea que sienta ella, yo no le correspondo.

No tengo que mentir, me causo algo raro que ella estuviera tan cerca de mí, es más, me gustaba esa sensación, como nuestros labios casi prácticamente se rozaban. ¡¿Pero en que mierda estás pensando?! Es Thaiel, no es ni Rox, ni ninguna de las barbies del 08, es tu hermana. Ese era mi subconsciente que me hace entrar en razón en todo momento. No claro que no, fue feo sentir así de cerca a mi melliza. Sí, claro.. No me podía ni convencer a mí mismo de eso.

La miro más que extrañado, ¿qué está diciendo? ¿Es en serio? Desde el día que todo se “descubrió” ella dice eso. Es frustrante y la verdad que a mí me molesta demasiado. Nosotros acá tratando de apoyarla y ella dice eso. Parece que nunca cooperó con nada en nuestra familia después de eso. No podíamos hacer que se sienta del todo bien porque ella se sentía vacía, muerta. Bufé.

Y luego la verdad de todo. Siento que estoy enamorada. Me alejo de ella y busco algo para golpear. Eso me sacó de mis casillas.- Enamorada… Y de mí.. –suelto una carcajada.- ¿Es en serio? –pregunto a la nada.- Serás idiota Thaiel.. –murmuré para mí mismo. No lo entendía. No me entraba en la cabeza. ¿Qué era lo que hacía que ella se enamorara? No lo sé. Miré mi reloj y tenía razón con respecto a lo que dijo.- Tienes razón, es tarde, tengo que ir a juntarme con los chicos.. –me acomodé mi saco y lentamente caminé a la salida.

Abrí la puerta pero me quedé allí unos segundos. No sabía qué hacer. Dudo que mis amigos me extrañen. Cerré la puerta y la miré.- ¿Tú qué vas a hacer? ¿Te piensas quedar? Por que si es así no pienso dejarte sola… -le pregunté algo raro. Seguía sonando como su hermano sobre protector.- Que te pasen cosas conmigo no hace que deje de ser tu hermano y quiera acompañarte un rato tal vez.. –solté sin pensar. Aunque a ésta altura.. ¿A quién de los dos le importaba lo que dijera el otro? Ya ambos estábamos paranoicos.



Niall E. Vanderbeer
Niall E. Vanderbeer
Habitante ;; Distrito 08

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Localización : En el país de nunca jamás (?
Empleo /Ocio : No hago nada, soy un pajero (?) ahq
Humor : ¿Ya viste? Re flashero xDDD

Volver arriba Ir abajo

Just trying to be like before|| Thiall Empty Re: Just trying to be like before|| Thiall

Mensaje  Thaiel A. Vanderbeer Vie Ene 25, 2013 6:49 pm



Just trying to be like before



Suspiro y con paso firme camino hacia la mesa. Apoyo las manos en la madera y río un poco -No se porque siento cosas así por mi idiota hermano- Digo con voz fría y dolida. Me siento en una silla y vuelvo a tapar mis rostro con las manos.

Vuelvo a llorar, tratando de entender todo lo que me pasa. Pero es como si estuviera viviendo la historia de una persona que no conozco. Escucho que cierra la puerta y se que ya se fue. Hasta que escucho su voz. No lo miro, sigo escondida entre mis manos. -Yo me quedo- frunzo el ceño y voy a mojarme la cara a la cocina, que es la sala contigua.

Cuando vuelvo, lo escucho de vuelta -¡Vete! ¡Deja de tratarme como una niña! ¡Solo soy 3 Minutos menos que tu! ¡No soy estúpida, se que te quieres quedar para que no trate de suicidarme!- Me acerco a donde esta el y le abro la puerta -¡A mi no me pasa nada contigo!- miento -Solo paso sin que yo lo supiera...- No puedo dejar de moverme por la sala, hasta que me apoyo en la pared y voy bajando lentamente al suelo.

-No entiendes. Nadie me entiende. No sabes lo que se siente salir a fuera y que las chicas del Distrito te miren como si fuera una puta. ¡No sabes lo que se siente que un chico no se te quiera acercar porque cree que tengo Sida! Solo quisiera aferrarme a algo por lo que seguir viviendo... Pero cuando lo trato de hacer se arruina todo...- Cuando trato de aferrarme a algo o a alguien, pasan estas cosas. Pero ni yo misma se desde cuando me siento así. Podrían ser semanas, días, meses, años...



Thaiel A. Vanderbeer
Thaiel A. Vanderbeer
Habitante ;; Distrito 08

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Localización : Narnia (?)
Empleo /Ocio : Romperle las pelotas a la familia (Especialmente a uno que se cree un duende)

Volver arriba Ir abajo

Just trying to be like before|| Thiall Empty Re: Just trying to be like before|| Thiall

Mensaje  Niall E. Vanderbeer Miér Ene 30, 2013 11:42 pm



Just trying to be like before


Ahora que me pongo a pensar quiero más y más dejar éste tema de lado. Pero a la vez me es imposible hacerlo. ¿Cómo te caería enterarte que tu hermana realmente ésta enamorada, pero no cualquiera, sino de vos, su hermano? ¿qué puede hacer o decir uno en ésta situación? ¿Mentirle? No claro que no, no soy un chico así. Yo no soy de los que ilusionan, yo voy con la verdad de frente. Si quiero estar con una chica se lo digo, si quiero estar con ella solo una noche se lo digo. No doy vueltas, no soy una calesita.

Aunque también.. ¿por qué no llegué a pensar que es una broma más? Simple, es Thaiel. Ella nunca podría hacerme una broma así, no es capaz. Suspiro, estoy reaccionando como un idiota, tendría que tranquilizarme ya, urgente. De alguna manera. Y la mejor forma era yéndome a la fiesta, pero no. No quería dejarla sola. No así. Estaba llorando. Y ella no es una chica cualquiera, es mi Thai. ¿Yo dije eso? Si, en el sentido de que es mi hermanita, no en otro. Ya me estoy volviendo completamente loco. Es increíble lo que me hace una estupidez de éste tamaño. Yo me quedé inmóvil en mi lugar. No me quería acercar a ella, pero tampoco quería alejarme, era algo muy confuso. Ya ni yo me estoy entendiendo.

La escucho atentamente, en parte era verdad. Tenía miedo. Miedo de lo que tal vez pudiera llegar a hacer. Y lo peor es que después todo el mundo piense que fue por mi culpa. No, no es así. Y.. ¿La trataba como una niña? Eso sí que no es cierto. La trataba como se merecía. Si parecía que la tratara como si fuera mucho más chica por algo será. Me abre la puerta y yo miro hacia afuera, meditando si salía o no. Tengo un pie fuera de casa y lo que dice hace que vuelva a entrar, no le pasa nada conmigo... Y me chupo el dedo yo. Me lo acaba de decir, a mí no me puede mentir así como así. Voy a la sala no sin antes cerrar la puerta silenciosamente.

La abrazo por más que ella no quiera, solo unos segundos. Camino a la puerta, pensando en lo que dijo y no pude más, tenía que soltarlo.- ¿Sabes por qué te pasa eso? ¿Sabes por qué nadie te entiende? Porque no dejas que te entendamos. Eso es corto, simple. -suspiré fuertemente.- Y Thaiel.. ¿No aprendiste todavía que vivimos en una sociedad que se basa en las criticas? Duele lo que nos dicen.. Tú nunca escuchaste lo que dijeron de mí.. Y yo hago como si no importara. -agregué mirando al suelo.- Tendrías que aprender a ser menos egoísta.. Todos recibimos insultos y críticas y demás.. Pero seguimos, viviendo como si nada.. -me acerqué un poco más a ella.- ¡Dime ya cual es mi razón para vivir! ¡Haber decime porque yo no la sé! ¡No tengo razones para vivir! ¡Y si las tengo son las mismas que tú! Mi familia.. -grité, como si ya no importara, aunque la verdad.. Ya nada importa.






Niall E. Vanderbeer
Niall E. Vanderbeer
Habitante ;; Distrito 08

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Localización : En el país de nunca jamás (?
Empleo /Ocio : No hago nada, soy un pajero (?) ahq
Humor : ¿Ya viste? Re flashero xDDD

Volver arriba Ir abajo

Just trying to be like before|| Thiall Empty Re: Just trying to be like before|| Thiall

Mensaje  Thaiel A. Vanderbeer Jue Ene 31, 2013 12:31 am



Just trying to be like before



Miro cada uno de sus movimientos, y realmente me confundo. Me abraza y yo me dejo unos segundos. Hasta que camina a la puerta y suelta todo, como si lo hubiera guardado mucho tiempo.

Miro al suelo. En parte tiene razón, y en parte no. Niego con la cabeza, ahora mas tranquila -No es que no deje que me entienda- juego con un mechón de pelo -Sí no que... no se explicarme. Seria todo mas fácil si me pudieran leer la mente- Camino dando vueltas lentamente por la sala, pensando -Si me ves bien, te das cuenta que yo no puedo cambiar y hacer como si no lo escuche. Así soy yo, así es Thaiel- Me apoyo en la mesa.

Se acerca un poco mas, y con lo que dice, mis labios empiezan a temblar. Voy a volver a llorar. De repente, lo abrazo y escondo mi rostro en su cuello -¡Perdón!- Se me quiebra la voz. Me muerdo el labio -Es solo que... a veces pienso, que la familia estaría mas feliz si yo ya no estoy- Cierro los ojos y suspiro, sin soltarlo.

Le acaricio la espalda como suelo hacer siempre -Perdón por... todo lo que hago. Yo no se si estoy enamorada. No se cual es el verdadero sentimiento, es raro... Nunca antes lo sentí...- Tomo una de sus manos y lo dejo de abrazar -Perdon...-

Dejo de llorar, paso mis manos por mi rostro quitándome las lagrimas. Mis mejillas están completamente rojas, no se sí es por la vergüenza o por el esfuerzo que hago para no sollozar.



Thaiel A. Vanderbeer
Thaiel A. Vanderbeer
Habitante ;; Distrito 08

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Localización : Narnia (?)
Empleo /Ocio : Romperle las pelotas a la familia (Especialmente a uno que se cree un duende)

Volver arriba Ir abajo

Just trying to be like before|| Thiall Empty Re: Just trying to be like before|| Thiall

Mensaje  Niall E. Vanderbeer Jue Ene 31, 2013 1:25 am



Just trying to be like before



¿Por qué tantas dudas en irme o no? ¿Es tan difícil? Es sencillo, voy a la fiesta y olvido todo esto, o me quedo acá, dándole más vueltas al asunto que no merecía ni salir a la luz. Soy un idiota, bueno, creo que los dos lo somos. Tanto ella como yo. Por lo menos algo en común teníamos además del apellido. Ni siquiera el color de nuestro cabello era el mismo. Siempre dijeron que no parecíamos mellizos. Y bueno, están los descerebrados que nos dicen que somos iguales cuando a simple vista se notan nuestras diferencia. Pero en fin, ya me salgo de tema.

La abracé sin motivo. ¿Tendrían que existir razones para abrazarla? Yo supongo que sí. Pero ésta vez no había un porqué, simple impulso. Y creo que es tonto a la vez, porque la puede hacer pensar cosas que no, no son nada ciertas. Ella por suerte, no lo malinterpreta. Era una muestra de cariño entre hermanos. Eso me relajo un poco. Me detenía a pensar en cada una de sus palabras. Todo sería más fácil si alguien viniera y la entendiera. Todo sería mejor para nosotros. No digo que es una carga más pero sería de mucha ayuda. Y creo que ese es mi nuevo objetivo. Entender a mi melliza. Como antes, que con solo una mirada ya sabíamos todo del otro.

Por otro lado entiendo lo que dice. No todos ignoran lo que dicen los demás. Yo sí, y por eso hago lo que se me da la gana, cuando quiero, en donde quiero y como si nada. No permito que sus "opiniones" me afecten. Hago como si nada pasara y eso es lo mejor que uno puede hacer. Y con respecto a lo que dije después de eso.. Ella se pone algo tensa. Sabe que digo la verdad. Que sí, la sociedad es una mierda, que todo se basa en lo malo que hiciste, en tus errores, sin importar cuantas cosas buenas hayas hecho. Solo importa lo malo. Y yo siempre supe que le afecta, pero ¿que diría? No soy muy bueno expresando con muchas palabras lo que pienso y siento.

Su abrazo me sorprende, pero me es imposible negarlo. Rodeo su cintura con mis brazos. No digo nada. Sola la abrazo, la contengo. ¿Qué decirle? Si yo también llegué a pensar eso en varias oportunidades. ¿Cómo la ayudo? Yo solo no puedo, ella tendría que poner de su parte, su autoestima tiene que estar más alto, no lo sé. Cierro mis ojos fuertemente al oír todo lo relacionado con la palabra amor. No lo quiero oír. Ella me deja de abrazar y eso hace que la mire a los ojos. Niego levemente con mi cabeza.- No te preocupes.. No tienes que pedir perdón.. -dije en un tono suave. ¿Acaso era yo? ¿Qué me pasó? Hace menos de un minuto estaba gritándole.

Ella se seca las lagrimas y luego yo también acaricio sus mejillas, borrando los restos de llanto que quedaron esparcidos por su rostro. Ahora que la miro fijamente noto algo distinto, la veo desde otro punto de vista. ¿Dicen que mi hermana es fea? ¿Dicen que no es tierna ni dulce? Eso no es cierto. Sus ojos emanan dulzura. Su sonrojo le da ternura. Ella es una chica perfecta. No entiendo porque la insultan, ni porqué se alejan de ella, no tiene ningún sentido. Una locura se me cruza por la cabeza. Y claro, si no la hago ahora, no la haría nunca.- Thaiel.. Te diré algo.. Soy un loco que quiere cometer una locura.. -sonreí de lado.- Espero que no me odies por esto.. -.

Respiré profundamente y rocé sus labios con los míos, sin más. No sé que me pasaba. Pero las ganas que tenía de hacerlo me superaban. Se sentía tan bien el contacto. Pero mi consciencia me repetía una y otra vez lo mal que estaba. ¿Y si está mal qué? Ambos seguro queríamos esto. Y creo que no hay mejor ocasión. Y no, no estoy enamorado de mi melliza, siento un poco de atracción solamente. Nada más. El hecho de besarla, es solo eso, un beso. A menos que luego decidamos que sea más que eso.



Niall E. Vanderbeer
Niall E. Vanderbeer
Habitante ;; Distrito 08

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Localización : En el país de nunca jamás (?
Empleo /Ocio : No hago nada, soy un pajero (?) ahq
Humor : ¿Ya viste? Re flashero xDDD

Volver arriba Ir abajo

Just trying to be like before|| Thiall Empty Re: Just trying to be like before|| Thiall

Mensaje  Thaiel A. Vanderbeer Jue Ene 31, 2013 2:12 am



Just trying to be like before



Trato de no mirarlo cuando me acaricia la mejilla, pero no puedo detenerme y no mirarlo de reojo. ¿Si digo Perdón miles de veces quitare esa carga pesada que llevo en la espalda? Estoy avergonzada, muy avergonzada.

Vuelvo a mirar al suelo. Mi zapato va formando dibujos invisibles en el suelo. Mis manos están agarradas por mi espalda. Una pose que ponía cuando estaba demasiado incomoda. Le escucho hablar, levante levemente la cabeza y lo que dice me hace fruncir el ceño. Mi vista para hacia sus labios, haciendo que me muerda los míos. Esto no esta pasando, no es lo que yo pienso, eso no va a pasar. Es lo único que puedo pensar. Lo siento Hermanito, creo que esto no te lo voy a poder perdonar.

Cuando rozan nuestros labios, alejo un poco el rostro. Pero algo me lo impedía. Y ahora mismo eso se llama The forbidden fruit of Adam and Eve. Me acerco un poco y le correspondo el beso, cerrando los ojos. Mis manos salen de mi espalda para deslizarse al cuello de el. Trato de recordar cada uno de los libros que leí en mi corta vida. Ninguno de ellos tenia un amor entre hermanos. Pero me equivoco. Si existe, y se llama prohibited. Sin buen final. El chico termina muriendo y la protagonista debe de cuidar sola a sus hermanos pequeños. No, esto no es bueno.

Rompo el beso y de seguro, mi cara debe de ser muy chistosa. Tengo los ojos bien abiertos. Las mejillas vuelven a sonrojarse y mis manos vuelven al costado de mi cuerpo. -Yo... vuelvo en un... ra-rato- digo tartamudeando. Me doy la vuelta para dirigirme al baño de la casa. Me preparo y me meto en la ducha, pensando si fue algo de mi imaginación.

No, no lo fue. Se sintió real. Muy real. ¿Pero se sintió bien o mal? Sin mas, salgo del agua y me pongo una ropa mas cómoda que la de antes. Vuelvo a la sala principal de la casa y me siento en la mesa. Luego, miro a mi hermano. -No debiste aprovecharte...-



Thaiel A. Vanderbeer
Thaiel A. Vanderbeer
Habitante ;; Distrito 08

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Localización : Narnia (?)
Empleo /Ocio : Romperle las pelotas a la familia (Especialmente a uno que se cree un duende)

Volver arriba Ir abajo

Just trying to be like before|| Thiall Empty Re: Just trying to be like before|| Thiall

Mensaje  Niall E. Vanderbeer Sáb Mar 23, 2013 12:40 am



Just trying to be like before



Estaba loco. Más que loco. Había perdido más de la mitad del poco cerebro que me quedaba al hacer esto. ¿Besarla? Dos segundos estuvo esa estupidez en mi mente y con lo tonto que soy.. Lo hay. Merezco un premio. ¿No es que ella es la loca y ella está enamorada de mí? Parece como si fuera al revés. Estúpido. Eso es lo que siempre fui. Menos mal que nadie se enterará de esto. Sino.. Empiezo desde ya a cavar mi propia tumba, con unos 20 metros de profundidad.

Aunque tengo que reconocerlo. Me gustó. Fue.. un beso extraño. Pero lindo. Y más cuando ella me acepta y rodea mi cuello con sus brazos, lo cual hizo que yo rápidamente coloque mis manos en su pequeña cintura. No.. No sé lo que sentí realmente. No siento que esté enamorándome de ella ni nada. Esperen un segundo.. En ningún momento dije que ella me gustaba, es más no me gusta.. Es más.. ¡Es mi hermanita! Niall Ethan Vanderbeer contrólate. Fue una estúpida manera de decir que ese beso no causó nada adentro tuyo. Solo eso. Estúpidas ideas. Estúpida cabeza. Estúpidos sentimientos.

Ella rompe el beso, mi rostro no expresa nada la verdad.. Es que todavía no empiezo a asimilar lo que hice. ella tartamudeando se va hacia arriba a... ¿A ducharse? ¡¿En serio?! Voy a mi habitación, le mando un mensaje a Max confirmándole que no, hoy no salgo con ellos, que tengo cosas que hacer. Y como Max es Max.. Sé que no me va a preguntar que es lo me pasó. Sabe que me molesta que se metan en mi vida, en lo que hago y dejo de hacer. Y por eso me pongo histérico cuando mi mamá empieza a preguntar. Mi lema: Mi vida, mis asuntos.. NO te metas.

Soy una adorable persona, lo sé. Por eso el mundo me ama. Estado: Sarcasmo OFF. Estoy de nuevo en la sala, por arte de magia, jugando a los jueguitos del celular. ¿Por qué me quede? Por ella. Por miedo a lo que pueda hacer. Por que sí. Porque me preocupa desde el primer momento. Por que ella es mi otra mitad, mi melliza. Y como dije, mi objetivo es volver a entenderla. Volver a lo que era antes. Ese lazo afectivo que no se rompía con nada. Era... Especial. Aunque nunca va a ser lo mismo. Pero quiero intentarlo. Borrar todo lo que pasó y empezar ahora desde cero.

Escucharla hace que no quiera hacerlo más. Al parecer lo único en lo que está pensando es en el beso.. Y me molesta un poco. Fue un beso.. Entre mellizos, pero termina siendo un beso común y corriente. Sacó el juego y dejo el celular a un lado con un suspiro.- Sigues con ese tema.. Thaiel.. Fue un impulso.. No me aproveche de nada.. Olvídate de que eso pasó.. Me harías un lindo favor con eso.. -mire a la nada, relamí mis labios y si.. Era yo otra vez.. Niall el tripolar. Pero en fin, no voy a hacer nada más que eso.. No me voy a hacer mucho más problema. No.. Es un tema del cual me agrade hablar.- Yo que tú.. Olvido lo que pasó Thaiel.. -.




Niall E. Vanderbeer
Niall E. Vanderbeer
Habitante ;; Distrito 08

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Localización : En el país de nunca jamás (?
Empleo /Ocio : No hago nada, soy un pajero (?) ahq
Humor : ¿Ya viste? Re flashero xDDD

Volver arriba Ir abajo

Just trying to be like before|| Thiall Empty Re: Just trying to be like before|| Thiall

Mensaje  Thaiel A. Vanderbeer Sáb Abr 20, 2013 2:45 pm



Just trying to be like before



No, no, no... Eso no había pasado, ¡no había pasado! Trataba de convencerme, y al parecer funcionaba, como siempre hacia. Me metía una idea en la cabeza y de ahí no salia mas. Pero el recuerdo seguía ahí. Me habla, lo escucho y frunzo el ceño. Estaba por responder algo, sobre como hacia para olvidar algo así. Pero cierro la boca al instante.

También cierro los ojos, pongo la mente en blanco... y empiezo el trabajo. Sonrisa. Falsa pero bastante creíble, son ya tres años que aprendí a actuar. Estoy bien, era la pura mentira pero todos se lo creían. Abro los ojos y miro a Niall -¿De que hablas hermanito? ¿Que me tengo que olvidar?- dije en un tono gracioso. ¿Que tenia que olvidar? No recuerdo... ¿que había pasado hace cinco minutos? No lo se...

Y así fue toda mi vida. ¿Olvidar una violación? Fácil, sonreír, olvidar, listo ¡Volví a ser virgen! ¿Olvidar todos los insultos por parte de las chicas del colegio? Ir a una fiesta, estar en soledad, volver a casa, llorar la mitad de la noche, dormir, al otro día no se como hice, pero lo olvide. ¿Olvidar que varios chicos creen que soy una chica barata por el estúpido rumor que circula por todo el Distrito? Comportarme como una chica inocente, cosa que lo soy porque hay veces que no todo puede entrar en mi cabeza. No puedo entender todo lo que dicen. Y listo dejan de molestarme por un día. Después vuelven con los piropos y todas esas estupideces. ¿Y sí no? Fácil, una amenaza o un golpe y se quedan callados.

Ojala fuera tal fácil, esas mentiras no duran tanto. Suena mi celular, lo agarro de la mesa y me siento junto a Nialler. Abro el mensaje y lo leo en voz alta ¿Porque? mi madre quiere que los lea en voz alta para escucharlos, no confía en nadie, ni siquiera puede confiar en la protección que me puede dar Niall. Entonces quiere saber todo lo que hago, todo lo que digo, todo lo que leo, todo lo que escucho, todo lo que me dicen. Y entonces, desde ese momento, leer un mensaje en voz alta es un tic.

-Preciosa, mañana, cine conmigo, película romántica ¿venís?- susurro. Es de Ian, otro chico de la escuela del mismo curso, que tiene el mismo turno que mi hermano, yo tengo uno diferente y por eso no lo conozco mucho. Me sonrojo a la vez que pienso que esto, no debería de haberlo dicho. Me hace acordar una situación parecida, estaba sola con mi hermano, yo me estaba mensajeando con mi mejor amiga Danielle. Y me dice: Thai, ¡no sabes! estaba hablando con Shami en la plaza. Miro para abajo y se me veía una lola ¡Dios que vergüenza!

Y entonces, cuando Niall lo escucho. Se murió de la risa. Cuando yo me había dado cuenta de lo que había echo, también me reí. Vuelvo a ver el mensaje de Ian y le respondo si saber mucho que escribir Esta bien ¿a que hora? Pero solo película, después volveme a llevar a casa Wink

Dejo el teléfono a un lado, vuelvo a sonreí y apoyo mi cabeza en el hombro de él -Hermanito, estoy aburrida ¿que hacemos?- pregunto a la vez que miro el televisor.



Thaiel A. Vanderbeer
Thaiel A. Vanderbeer
Habitante ;; Distrito 08

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Localización : Narnia (?)
Empleo /Ocio : Romperle las pelotas a la familia (Especialmente a uno que se cree un duende)

Volver arriba Ir abajo

Just trying to be like before|| Thiall Empty Re: Just trying to be like before|| Thiall

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.